Blogia
Glup

28.01.05

28.01.05

 


17 comentarios

hechi -

No importa quien sea J, importa que es la historia de tantos/as...

Glup -

...como un mazazo en el pecho ¡hala! exagerada.
El café ¿te lo tomas o te bañas en él?

hechi -

vaya que si lo entiendo...como un mazazo en el pecho,pum, me costó minutos recuperar la respiración.Ahora te lo explico,ya vuelvo, necesito un cafelito...

Pedro -

¿tu crees que lo entenderá?
¿lo entiendes tú?
Anda, explícamelo.
El lunes es ese día después del domingo ¿no? lo recordaré

Hechi -

si J no bebiera pudiera ser hasta...AY
UF,sí, creo que lo entenderá 0 debiera entenderlo,y tú precioso con patitas...dejate de fonemas, y visita más a tus amigos del mar,no olvides que el lunes es lunes y yo tengo una memoria selectiva para lo que quiero ...
jijijij
Mi mejor beso...

Glup -

Susi ¿y qué te digo yo ahora? Sí, hubiera podido utilizar “de una puta vez”, pero la protagonista se ha vuelto delicada –como yo- y se está quitando de las palabras demasiado sonoras.
Que curioso, yo también tengo respeto, mucho, a todos los que leo y me leen.
Y lo de la confianza, está hecho.
Besazo saboreado (hummm) y reenviado.

Susi -

era yo, la de las salvedades, jejeje... es que me sentia un poco anonima y me jugó una mala pasada el subconsciente

Anónimo -

pedro: lo prefiero simplemente porque en pedro esta la historia completa que hizo a glup seguramente... Si me conocieras casi hubieras logrado hacer mi biografía... jejeje, el libro del fragmento no lo leí, pero lo haré, quizás...
Y no soy una chica seria... me inspiras respeto...

"De una santa vez" hubiera quedado más lindo un puta vez, jejejeje, digo... no me gusta tenerle miedo a las palabras... no las hay ni buenas ni malas solo adecuadas, pero eso último es solo un salvedad por la confianza que me gustaría tengamos...
Un besazo!

glup -

Lluvia, seguro que ha sido un desayuno alterado (pero no por mi post)

Ess, coincidimos en gustos. Una vez mas.
Ese antes es la consecuencia de este ahora (lo digo por que la conozco).

Ess -

siempre me parecieron fascinantes las mujeres peligrosas, fascinantes como tigres de papel..., le pierde el antes.

LLuvia -

Irremediablemente entendí... no seré yo la tal J_uvia?...digo..LLuvia, perdón.

Pedro alteraste mi pulso-cardiaco y mis neuronas recordarón algo que ya estaba un poco lejos. Es bellisimo. Y mejor me voy a desayunar..bye.

Glup -

Nakazanius, claro, cada día es nuevo, está ahí para llenarlo.

Mirada.J lo entenderá, seguro (te lo diré). tu ya leo que lo has entendido. No, no he soñado (o no lo recuerdo).

DB.Parecerme demasiado según a quién me produce escalofríos. Aunque sí, creo que tienes razón.

db -

mas que claro.
tambien somos parecidos...creo que todos nos parecemos demasiado, en algun punto

mirada -

J. también lo entenderá...
También como yo, también como Mon.
Me gusta lo que produce el punto y seguido -altera las pulsaciones ;-)-
Me gusta el fragmento que has escogido, no he leido el libro.. me apetece..
Soñaste algo?
Besos

Nakazanius -

Cada día un nuevo registro. Las últimas líneas condensan las ideas. Me gustó el estilo. Punto. Y seguido.

Glup -

Mon, Mon,¿estás ahí? sabía que lo entenderías.
J, en cambio, no entenderá nada.
Pero tú y tu espejo de la madrastra de Blancanieves (¿lo llevaste a Merlo?) sabía que sí.
Besos.

Mon -

que peligrosamente parecida a mí....
no sé quien sea J, pero yo entendí todito.
fascinante el fragmento.
un beso,

mi.