Blogia
Glup

27.01.05

27.01.05

 

 

25 comentarios

LLuvia (la pesada) -

Perdo... ya no iba a decir nada... pero, me has dicho PESADAAAAAA? Por qué? ni siquiera te pregunté la edad en este maravilloso post... yo solo hacía cálculos matematicos (jajaja) La edad no importa, eso si. Estoy contigo. Feliz fin de semana

Pedro -

Claudia, Eros llegó.
Pero se lo ha comido el monstruo.
Así estoy yo.

Piel -

No,yo no diría violento, más bien lo considero experimentación, transformación, aceptar nuestro mounstro interior y abrazarse un rato a Él, dejarlo guiarnos por minutos..(¡Pobre que siempre es ignorado¡ y esta tan solo...)

Glup beso de mile y fuego...

P.D. Pedro ya arrivara Eros cuando menos te lo esperes...

Ah!! Beso para ti ..en los dedos de la mano derecha...

Pedro -

Ciclotimia ¿El retorno del Jedi?.
Conozco tu lado amable, el de tus escritos.
¡Ehh! ¿que no le habeis leido? ¡Rápido! http://ciclotimia.blogia.com/
Y a disfrutar.

Pedro -

Querida YO, así no vale, tu me ves detrás y dentro y delante y vestido y desnudo (me refiero a las palabras).
Siempre has sido una adicta (a las palabras).
¿Como hemos podido estar tan lejos? ¡que desperdicio!

ciclotimia -

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Veo mucho miedo en ti..." Piensa que todos tenemos un lado menos amable, pero no te dejes seducir por él, y ante todo no le tengas miedo, porque si no... ya sabes

YO -

La foto: mujer con alas de angel, fondo y vestido rojo, pelos de punkie, copa de vino en la mano, dedo en los labios.

Glup se pone violento y no se gusta "es todo lo contrario", tampoco erótico.

Chica mala con alas de angel.
Glup violento, osito de peluche.

"Detras de las palabras..."

Y de las imagenes.

Si quieres, te leo los puntos suspensivos en privado.

(Esto va a crear adicción: !GENIAL!).

Pedro -

¡¡¡Lluvia!!! que no, que no te lo voy a decir (al menos en público)Pesada. ¿No ves que estoy en la vena violenta? ay, que imprudencia la tuya.
(anda, que la edad no tiene ninguna importancia, excepto...)

Pedro -

La línea violenta... Naka, la seguiré (pero compartiré contigo los comentarios que me lleguen añorando los tonosn pastel, los pájaros, el amor escondido bajo -o sobre- la alfombra)

Pedro -

Aliena, hermosos versos.
Sí, aprendo a vivir cada día. Pero no tiene mérito, es que soy un desmemoriado, se me olvida como vivía ayer.
Uf, es agotador (pero apasionante)

LLuvia -

¿será la edad?...dijiste... lo volviste a decir Pedro.
La verdad sí creo que con la edad te vas dulcificando, asi que creo que tendrás entre 35 y 40?... ¡ayy! que obsesión la mia!!.. y por cierto, estoy de acuerdo con Nakazanius, la violencia esta dentro de todo ser humano, unos muy a flor de piel y para los demas un poco mas escondidita.

Aliena -

"No quiere renunciar. Para seguir camino/ acepta que la vida se refugie en una habitación que no es la suya./ La luz se queda siempre detrás de una ventana./ Al otro lado de la puerta/ suele escuchar los pasos de la noche./ Sabe que le resulta necesario/ aprender a vivir en otra edad/ en otro amor/ en otro tiempo.

LGM

Me encanta ese poema y más concretamente esos versos...¿ estás aprendiendo a vivir de nuevo Pedro? Bien hecho ;)

Nakazanius -

La violencia forma parte de nosotros. A veces del papel a la calle no hay mucha distancia. Otras veces nunca llegan a conectar. Me encántó el texto. Yo no cerraría la línea violenta.

Pedro -

Susi, estoy bien, gracias ¿y tú?
El no contestar no son falta de ganas, no, es falta de tiempo. Solamente.
Me gustan tus comentarios, son sinceros. Gracias, chica seria.

Pedro -

Ess ¿esstrategia? ¿tú crees? para conseguir ¿qué? engañarte...¿para qué?.
No señora, no hay estrategias, hay literatura y cada uno lo lee como quiere (faltaría mas). También cada uno la escribe como puede (y sabe).
Viva Sevilla.

Susi -

Pedro: Hola, como estás?
Me gusta y debo decirtelo qhayas vuelto a contestarnos a los que te dejamos mensajes... eso hace que tengamos una relación al menos, en esta frialdad cibernetica...
Creo que toos dentro tenemos un poco de todo y eso está bueno... lo veamos o no... este tb sos vos... me encanta la verdad...

Ess -

es una estrategia...no me engañas.

mirada -

glup es Pedro? ;-)

mirada -

jajajaj
y luego...sabes del futuro?

Pedro -

Mirada, mira que voy y luego ¿qué?

mirada -

te hablaré de mi nido...ven

Pedro -

María, alguien que conoce a Vainica Doble se delata. Por fortuna.
Que suerte tengo.
Gracias, Fulgurantte.

María -

Vainica Doble lo cantaba.... "Todo, todo, todo está en los libros...". Y, también TODO tiene cabida en nosotros, por muy inexplicable lo encontremos.

¿El día?.... Frío. Toca acurrucarse.

Pedro -

Eso no vale, me parece que tu conoces a ese personaje.
Jo, así no se puede escribir.
Tengo que disfrazarme mas.
Ay, Burma, Burma

burma -

Intenso el segundo cuento de hoy.. ;) Me suena ese "personaje"...