Blogia
Glup

15.01.05

15.01.05

2 comentarios

Al Bar Dezzzzzzzzzzzzzzzz -

Joderrrrrrrrrr Pedro, estas en vena total, este Mas es cojonudo.¿Donde estarán las palomas?

Ardi -

El tiempo, ah... también a mí.
Debiera comentar tus "posts", y vengo a aclarar algo sobre uno mío. En el de hoy, Adelaida, que lamentablemente tiene un tufillo al de Melania (caprichos de los hallazgos repetitivos, del autor) podría decirse, si se percibiese -cosa que dudo- que hay un poso moraliante, en el sentido de que es cosa inventada al efecto. "Melania" era casi íntegramente descriptivo de una realidad, levemente maquillada. La frase de "no quiero morir sin saber lo que es el amor" es una cita prácticamente literal. Dudo si admite juicio moral. Yo no me atrevo, aunque me he sentido tentado. Y lo de "quiero follarte" es una figura bastante aproximada de lo que alguna vez sucedió. Son las cosas del voyeurismo virtual: conoces lo que se expone. En cuanto a lo de que Melania no es víctima de nadie sino de sí misma... la mujer que lo inspira no creo que se sienta exactamente víctima de nada, a no ser de la vida misma, sentimientos que muchos podríamos compartir, dado que la vida es una sucesión de accidentes inesperados, comenzando por su mismo origen y principio.

Después de esto comprenderás que esa historia me tiene a mí mismo muy perplejo. Aunque te confieso que hay otras historias mucho más interesantes, pero no tan singulares.

---

Por cierto, nunca lloverá a gusto de todos, es cierto. Y, si así ocurriera, ¿no sería inquietante?