Blogia
Glup

10.01.2005

10.01.2005

 

 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Susi -

Hola volví... Hay que escribir, inventar, sentir, soñar, putear, hacer el amor, la bronca, recrear, dejarlo, volverlo a coger... tacharlo, tirarlo, borrarlo... pero siempre siendo tu... y en lo que hagas encontraremos a Pedro siempre... aunque se llame "estrella"... Un beso, con abrazo incluido, muy mío por cierto... jeje... :)

nemomemini -

Pues si no eres tú, ¿quién es? ¿No seremos todos y tú el que nos ha imaginado? ¿O somos nosotros los que te estamos imaginando a ti?

Nakazanius -

Lo leí 3 veces. Honestidad 100%. Impactante. Directo. ¿Qué más da, ficción o realidad?. Vuelvo a las primeras palabras. Y no estoy de acuerdo. Escribir es vivir. Has vivido muy bien. Y lo que te queda. Que es aún mejor. Porque lo tienes que descubrir. Y plasmarlo en letras. O no.

Carmen -

Desnudos, frente al espejo de nosotros mismos, no hacen falta ni sirven los disfraces. Como cualquier ser humano, que escribe o no, sufres la crisis de preguntarte sobre tu vida, en que la gastas, y no encontrar una respuesta que te llene de satisfacción.
A lo largo de mis sesenta años me ocurrió algunas veces, y no queda más remedio que afrontar la batalla, intentar cambiar lo que podamos y continuar adelante, porque la vida no se para porque nosotros no estemos agusto, la vida sigue y sólo podemos cambiar de medio de transporte o de dirección, pero el camino hay que hacerlo.
Busquemos lo que más dé sentido a ese vivir y luchemos denodadamente por ella.
Pero lo que acabo de decirte es algo que tú sabes de sobra, sólo hace falta que lo asumas.
Besos. Muralla
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

siloam -

se distingue que hoy es otra cosa, menos coraza, más flexible.Lo malo de hacer literatura con los sentimientos (para esconderlos) es si luego no se distingue, se olvida el sentimiento real...
es un placer leerte con corazas o sin ellas.

LLuvia -

También lo entendí...Me gusta como lo has dicho, yo jamás hubiera podido expresarlo de esa manera. COMENCÉ a contar mis historias porque me enfadé de conversar con mis propias tinieblas, me enfadé de guardarme los sentimientos y los sueños... Escribir realidades o fantasías, siempre hara que nos sintamos mas libres.

La Mariposa -

Pedro,

Escibir responde a una necesidad íntima de liberar, canalizar o materializar, etiquetémoslo como prefiramos, la energía interna que nos encharca el Alma, sea en forma de pasiones, frustraciones, temores, obsesiones, amores, Amor...

Los que escribimos necesitamos gritar, pero como está mal visto, silenciamos nuestros berridos, o vomitamos nuestros silencios, como gustes, sobre el papel. Y si no lo hiciéramos, nos faltaría el aire. Yo ni podría ni querría ni intentaría vivir sin palabras. No puedo concebirlo siquiera.

¿Dónde empieza la verdad y dónde termina la mentira? ¿Qué es Alma, qué es Corazón, qué es careta? Y qué más da. Nadie puede escribir valiéndose sólo de la imaginación. Todos acudimos a nosotros mismos. En cada palabra nos desnudamos y dejamos tras sus letras media vida.

Es lo que hay.

Besos voladores ;-)

Ardi -

Me parece que te entiendo.

Todo lo que te he leído me ha parecido excelente. Esto también. Literatura fácil o difícil, en verso o en prosa, fabulación pura o metapresente o ficción sobre hechos o no-ficción, sobre terceros o sobre uno mismo. ¿Qué es todo esto, Pedro, sino un drama en palabras? Tragicomedias para hacer reír o llorar, psicodramas para autoaliviarse, qué más da: el drama es la vida. Somos sus actores, a veces sujetos pasivos y pacientes, a veces activos y pacientes, porque la gozamos y la padecemos. Y verbalizarla en palabras es a veces hermoso, a veces terapéutico, a veces algo de que envanecernos, legítimamente o no.

Y mejor si de las palabras se es, como tú, maestro.

Lo que tú me dijiste un día: Un abrazo, chavalote. (Claro que yo no te digo aquello de irnos de putas :-p)

Salud, colega.

Poledra -

Pues yo después de leer esto, simplemente de doy un abrazo y un beso en la frente.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres