Blogia
Glup

Escribir y publicar.

Escribir y publicar.


Escribir y publicar es una revista de literatura, bimestral.
En el último número, el 40, aparece un articulo titulado “Como hacer tu weblog” firmado por Ivan Humanes Bespín.
Es un trabajo interesante y didáctico, breve pero suficiente.
Incluye una selección de blogs :


Ático sin ascensor
Chica con falda roja.
La Petite Claudine
Piezas de una espiral
Pedro Glup


La revista es amena para aquellos interesados en temas literarios y tiene secciones curiosas y bien documentadas. Recomendable.

8 comentarios

Jaio la espía -

Buena revista. Interesante proyecto. A mí me publicaron esta historia hace casi 8 años. Gracias por el enlace... la tenía perdida de vista.

burma -

Pedro ¿algún sitio cerca en Bilbo donde pillarla?

Sin duda Iván, impecable elección.

IHB -

Y qué puedo hacer yo más que seguir visitando estos estupendos blogs, y daros las gracias por todo y más...
Abrazos, Pedro.

Llaeza -

Yo no hubiese hecho la selección mejor... Enhorabuena a tod@s :)Me alegro de decir que conocía y frecuentaba 4 de 5 (no está mal). No tardaré en pasarme por casa de la Petite Claudine...

Nakazanius -

Todo un honor compartir espacio contigo, maestro.
También en papel.
A ver si puedo hacerme con un ejemplar físico.

Tharsis -

Me parece estupenda la selección de blogs que se ha hecho. Enhorabuena por la parte que te toca ;) , e intentaré hacerme con la revista para ver que tal. Un besote

Susi -

Me alegro mucho predrusquiiiiii... bien merecido... ves, ves que vale la pena esperar las musas, jejeje, un besazooooo

Poledra -

Ivan umanes ha puesto en ejemplo de buenos blogs, entre los que esta el tuyo, Glup. Le he estado echando un vistazo y me encanta.

Un abrazo!