Blogia
Glup

09.01.05

09.01.05

 

 

10 comentarios

ML -

...como dicen..."Todo tiene un precio en la vida" $$$

Tottoga -

Estoy con Hechi, en todo;

Anónimo -

No se cobra por amar, se paga.
Pero ¿en qué país vivis?, nenas.
Aiysss

La Mariposa -

Tal vez si pagaras esos cincuenta dólares sentirías que en realidad no la estás amando.

Besos voladores ;-)

Nakazanius -

Por un texto así deberías ser tú el que cobrara. Y no sólo cincuenta dólares. Cualquier clase de mecanografía ya vale mucho más, así que pongamos ceros a lo prolífico de tus líneas.

hechi -

MAravilloso texto aún que le puntazo del final no sé...ya se que le da su toque, pero el texto la prosa es demasiado buena para ese puntazo, no se cobra por amar...
No me da tiempo a despedirme como es debido pintor guapo, las cosas se reproducen y me quedo sin cajas, me voy ya, hasta la nueva conexión telefónica, perop te llevo en mi recuerdo, precioso.
Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mad -

¿Vuelo de cabotaje o internacional?

Poledra -

Seguro que se lo dices en inglés y la respuesta hubiera sido otra. :-)

Un discurso así no deja impasible a nadie.

Un abrazo ;-)

Susi -

Que de ese imposible entendimiento hagas nacer estas palabras justifica muchos comienzos y vidas...
Prometo teneer algun que otro día más alegre...
un beso, una mirada... eso sí, gratis... jeje

Susi -