Blogia
Glup

07.01.05

07.01.05

 

10 comentarios

Nakazanius -

Escribir puede convertirse en una necesidad.
Hacerlo todos los días es poner el listón muy, muy alto.
No te obligues a superarlo por inercia, aunque sabes de sobra que puedes hacerlo.
No dejes de teclear, maestro.

Susi -

Menos mal que ya llegue cuando el proximo poema habia aparecido, porque después de leer ANGOSTURA me quedé bloqueada... Me va a costar leerte todos los días por la falta de tiempo, pero cuando te lea sabré la magnitud y la intensidad de tus palabras... Gracias... ahhh y las musas tienen alas, asique dejalas que vienen solas...un abrazo, con besos...

IHB -

Como lo hagas, te enteras. Y esto es un aviso poético con aires de ánimo.

mad -

Vaya, ahora que venía dispuesta a hablar contigo de Roma...
Bueno, volveré en otro momento. Seguro que los mimos te harán efecto, seguro.
Besiños, petonets...

jaio la joía espía -

Me encanta cómo escribes. ¡Y encima de Bilbao, como yo! No lo dejes, anda.

burma -

pinta..

por lo demás...

ya será

pd:tengo un mensaje de Gurb para Glup ;)

Tharsis -

No me creo eso de que escribas por inercia. Hay algo que te hace escribir, pensar, dibujar con palabras, etc. Busca en tu baúl, seguro que encuentras ilusión por algún lado, y te devuelve esas palabras acompañadas de una sonrisa.
Yo estos días me refugio en "Dos mujeres en Praga"Juan José Millás. UN besote
ah! te envío un poquito de encanto de Córdoba, seguro que te anima aunque sea un poquitin ;)

Poledra -

Eyyyyyyy. Que no em entere yo!

Muchas gracias por la oferta, pero resulta que se lo acababa de prometer a Mariposita.

Has Llegado tarde, y es una pena, porque estoy segura que me hubieses traido un libro fantástico.

Un abrazo.

Espera y un piropo, que estos dan mucha fortaleza:

WAPISIMO!!!

Mejor?

nemomemini -

Inercia es fea palabra, aunque suene bien, por lo que encierra. Debilidad, aburrimiento, decepción... son estados pasajeros. Nunca hay que forzar. El orgullo está para otras cosas. Y mimos... ¿quién no quiere que lo mimen, eh?

YO -

No, tu no sientes envidia, en todo caso uno de sus mejores componentes: admiración al otro, lo cual te hace humano, te dignifica tanto como el tener debilidades.

¿Decepcionado, aburrido? Espera, damos tu dirección que te prometo una enorme manifestación con pancartas de portadas de Glup, un grupo de mariachis con tus poemas convertidos en rancheras, una tuna de fieles estudiantes del mágnífico diccionario que cotidianamente conforman tus palabras.

Todos, debajo de tu ventana, a pleno pulmón...pero si lo que quieres es mimos, porque somos egoistas y no te los damos en la cantidad y calidad que tu te mereces, es sólo que nos reprimimos, o tal vez damos por supuesto que la fuerza, la belleza de tus líneas son alimento suficiente para quien las escribe.