Blogia
Glup

06.01.05

06.01.05  

7 comentarios

Magda -

Yo estoy totalmente segura de que te traerán todo lo que pidas. Tu carta los va a enamorar.

Un abrazo.

Melchor -

Concedido ;)

Susi -

Además de agradecerte la visita que es algo así como un honor, quería desearte que sigas conservando todas esas capacidades que le pidea a los reyes, aunuqe ellos dejen de existir...
Un besazo!

muralla -

Te concederán tus deseos, porque después de leer tu carta serán incapaces de no hacerlo, aunque eso de que no has sido malo, no sé si ellos, que todo lo ven, lo tendrán muy claro.
Un abrazo. Muralla.

nemomemini -

Concedido, niño bueno. Te dejamos, además, una paloma mensajera y hemos construido un estanque para ti, con una cascada que cae sin saberse muy bien dónde, porque ¿para qué queremos saberlo?

Ardi -

Yo, en cambio, he pedido un poco de maldad, es decir, que me regalasen la posibilidad y el atrevimiento de ser un poquito malo. Pero esta mañana he mirado mis zapatos y no había ni eso. Ni carbón, ni ragalos para la bondad, ni regalos para la maldad. En la ventana, junto al barreño con agua (que dejaron vacío, se ve que traían sed) un camello había dejado esta nota: "Gracias, hermano, porque este año estamos secos".

Nakazanius -

Con una carta de Reyes tan brillante, estoy seguro de que se cumplirán tus peticiones...
Un abrazo, maestro.