Blogia
Glup

03.01.05

03.01.05  

7 comentarios

bErNaR -

Me han entrado ganas de besar.
Disculpadme.

Tharsis -

Ays.... vuelve... que se nota tu ausencia, en forma de lectura que arropa en este crudo invierno. :*

burma -

.. ya se te echa de menos... ;)

siloam -

glup! yo tb recordé hoy a pavese andando por la calle.

YOI -

Sí: qué se apaguen los blogs, qué se cierren las plumas, qué se callen las palabras... mañana lo comentamos.

Nakazanius -

Lunes, nueve y dieciséis y me encuentro la persiana echada. Por un buen motivo, eso sí. Menos mal que tienes expuesto un buen escaparate...

Magda -

Que hermoso leer unas palabras de uno de mis grandes amores literarios: Cesare Pavese. Su Diario es maravilloso, sin embargo sus continuas depresiones están plasmadas ahi y esto sobrecoge. Pero lo maravilloso justamente es que hallamos también contrastes: pasiones. Siempre tengo presente lo que dice sobre vivir: "Vivir es como hacer una larga suma, en la cual basta con haber equivocado el total de los dos primeros sumandos para que ya no salga".