Blogia
Glup

28.12.04

28.12.04  

10 comentarios

Nakazanius -

Me cuesta mucho leer poesía pero tus textos están invirtiendo esa tendencia. Felicidades por escribir así.

Gabriela -

Don Pedro Glup...HERMOSA POESÍA...Parece parte de mi vida unos meses del 2003..el final para mi sería: Intenté retener a un hombre que se había ido hace un año. Felicidades.

hechi -

ni falta que te hace( ser modesto)buenísimo el puntazo de este mixto poema-prosa, dices mucho lo sabes verdad?claro, tanto como te permites, un gustazo nadar entre tus letras.
Cariños de colores en tus arco iris...

muralla -

Felicidades, señor poeta!!!
Gracias por los comentarios al poema, así me gusta, que nos facilites el trabajo...
A mi, como a Mon también me gustan las cosas difíciles.
Tengo permiso para hacer lo que quiera, pero aún no sé lo que haré.
Un abrazo. Muralla

Magda -

¡Felicidades por el premio! Que lindo debiste de sentir, seguro. Muy merecido, escribes muy bien.

Un abrazo por el premio y otro por todo tu mensaje de hoy :)

Mon -

¿y vas a seguir siendo mi amigo después de este premio?
eh?

leerte no siempre es cosa facil.
por eso te leo,
por lo mismo que soy psicoanalista:
me gustan el averno tanto como la profundidad de la noche,
los bordes,
las cornisas,
y aquella premisa:
"no hay que comprender".

besos
mi pedro namber uan.

Aliena -

Muchas felicidades Pedro Glup, está bien merecido :). Feliz Navidad y Feliz 2005 también para ti.
Ah y sí, tengo plan para Nochevieja, pero te aseguro que soy ese tipo de hijas que dejan salir a sus padres :)

Cariños

Odalys -

Felicidades por el premio!
Se puede no lograr lo que se quiere, pero si se intenta es que estamos vivos. "Ese" poeta, sabía e intentaba, del otro lado hay otra vida que también existe, siente y decide. Vale la pena.
Besos

Susi -

Me sentí por un momento tan chiquitita... Me quedaré pensando...
Felicidades, por lo que se ve

Ardi -

"El dolor del frágil camino hasta el olvido..."

1) El texto a criticar tiene su aquel.
2) El comentario crítico primero tiene su eso.
3) El comentario crítico segundo tiene su noséqué.
4) Los hijos que no tuve me impiden salir en Nochevieja.
5) Veo que sí que han salido los cosmonautas rusos bailando cha-cha-cha.
6) Enhorabuena por el premio. Merecido. Aunque a veces te lea (leamos) en chino. :-)