Blogia
Glup

26.12.04

26.12.04

 

9 comentarios

Vine a buscarte -

ah Pedro, tantos hilos deteniendo la telaraña de nubes sobre las que escribimos, tanto esperar proque bajen del asta la bandera, los niños cantores callen sus voces para volve a leer tus textos y mira qué sopresa, apenas descubrí que tenías esta página donde poner fuera de su lugar, en medio de grandes olas y huracanes tus palabras, esas que nunca metes en el mismo costal y por eso son siempre distintas. Gracias Pedro. Te extrañaba
Lina

burma -

He venido a abrazarte..

Tal vez pueda darte otro abrazo, de piel y carne en el 2.004, o tal vez no... pero para el 2.005 tengo un saco lleno y en la etiqueta pone "Para Pedro" ;)

Tharsis -

Es cierto que el tiempo pasa, y por más que intento dar zancadas grandes no consigo atraparlo... Supongo que lo mejor del 2005 será que sigamos siendo nosotros mismos, y bueno adlante con esa idea de escribir todo bien claro...besitos ¡¡ y feliz navidad de nuevo

muralla -

Me da igual como escribas, pero escribe. Escribe porque quiero seguir leyéndote...
Gracias y hasta mañana. Muralla.

Anna O. -

Postales de nubes sonrosadas y lo que haga falta para seguir leyéndote.

Nakazanius -

Un derroche de fuerzas y voluntad muy bien canalizado. Siempre un placer :)

Manuel -

Hola Pedro, parece que vas a empezar el año con buenas intenciones, hablar claro y sin florituras.
Bien.
Esto me permitirá leerte sin complejos.
Mi cabeza te lo agradecerá.
Ya sabes que te pido que cuentes eso que tienes dentro y no sale; no te andes por las ramas.
La poesía supongo que es otra forma de decir las cosas..... pero hay que decirlas.
Para mí ya sabes que lo que no tiene argumento me resulta duro y termino por no captar nada
No quisiera pedirte que me mandes tus escritos en versión reducida con un final, no mayor de dos líneas, en las que me resumas tu pensamiento.
Bueno veo que yo también me estoy alargando, lo tuyo debe ser contagioso.

Un abrazo y felices fiestas de Navidad.

Ya me marchaba sin decir nada del tiempo.
Entre el tiempo y el espacio se nos va la vida, campeón. Hoy está para quedarse en casa (espacio cerrado) pero el jodido tiempo sigue avanzando. Me daré una cremita antiarrugas y listo.

Ardi -

Atrincherado en estas zanjas literarias, un abrazo navideño, también para ti, Don Pedro.

Y espero que en 2005 no escribas más claro, porque si acabas llamando al pan pan y al vino vino, acabaremos todos comulgando con ruedas de molino y bebiendo del cáliz Don Simón.

Felices Fiestas y todo eso.

YO -

Chico listo, guapo, poeta.