Blogia
Glup

17.12.04

17.12.04  

11 comentarios

Ardi -

Arrojé mis monedas a la Fontana di Trevi hace veinticinco años. Sólo regresé para hacer una escala en Leonardo da Vinci, en un vuelo casual, porque el mío tenía overbooking y me dieron una alternativa. Recuerdo Roma con turístico afecto. Sin embargo, por razón que ignoro... no la echo de menos. En cambio, he visitado Venecia unas doce veces. Siempre me apetece volver. Ignoro las razones del corazón, francamente.

marmarfil -

Qué guay pedro! Cuenta, cuenta cuando vuelvas de Roma (amoR):)!

Lalwënde -

ROMA!! Qué hermosa ciudad... yo aún tengo que volver (también lancé las monedas a la Fontana).
Disfruta del viaje, de los capuccinos y los helados (no importa que sea invierno,jeje)
Un beso

DuNa -

Lugar encantado. Disfruta ya que puedes te esper quien te espere allá, sólo tienes que ir!

Suerte y a pasarlo bien!

Hechi, -

Cuando sí, sí cuando no...al final de eso se trata de ser, lo respeto, pero...no puedo dejar de colgar preguntas que se congelan en este casi invierno...
Disfruta Roma PIntor de arco iris en el cielo, en pascua la descubriré yo...

muralla -

Si tú esperas a Roma, ella te espera a ti. Seguro. Que la disfrutes tanto como esperas...
Un abrazo. Muralla

siloam -

preciosos recuerdos.
buen viaje.

Tharsis -

Cuántos recuerdos me traes :). El trastévere en las noches de verano es lo mejor, me encantó. La fontana de Trevi también tiene alguna moneda mí, y por eso espero volver. Y la Feltrinelli, ya me gustaria a mi pillarla aquí en Córdoba. Un besote ¡¡¡pasalo genial

Llaeza -

Me ofrecería a cuidar a Glup en su ausencia, pero creo que tú necesitas má atención, así que te envío mis dejores deseos, promesas de un mundo nuevo, un "estaré aquí cuando regreses", otro "cuando necesites, algo, llámame"... Besos

Mon -

glup se queda conmigo, ¿no te dijo?

burma -

Sonrío, aunque no me llevas..

^___^