Blogia
Glup

16.12.04

16.12.04  

5 comentarios

Anónimo -

" Escribir, como quien cuenta los pasos que da para no escuchar el silencio"
Me quedo con eso, es una buena definición de por qué escribo.
Hoy, yo tampoco me entiendo...está tan claro...
Me gusta. Un abrazo. Muralla

Mon -

me fascinaron dos frases:

Encontrarse en el metro es tan Cortázar (...)

Roma espera sentada en el viernes.

no tomo el metro, jamás podría encontrarme con él.
tampoco sé si toma metros.

roma no me gusta porque la visité con la tristeza.
creo que tendría que volver.
tal vez un viernes.

mis besos.

Llaeza -

Roma espera sentada en el viernes y yo me inclino sobre tu recuerdo. Escribes para ella. Yo también escribo para ella, y para ti, y para aquel chico que me mira desde la otra esquina del vagón, tan de Cortázar... y para escupir mis nostalgias al papel... :*

Nakazanius -

Los mejores son los del punto 3. Tampoco hace falta que tú los entiendas. Con que lo haga ella es suficiente...

bichito -

y "se lee poesía con los nervios" (Wallace Stevens)