Blogia
Glup

07.12.2004

07.12.2004

6 comentarios

Ess -

eso de brûler pour briller es una divisa que parece que te calza estupendamente.
Tambasiáre suena en italiano de otro modo, parece más la traducción de "besarte"; ya ves qué cosa esto de los dialectos.

Mon -

hoy, para mí; tu texto es complejo.
o mis ojos no encuentran el silencio.

besos.

Llaeza -

Lunes brumoso, lluvia de martes, miércoles de regreso, y casi no me queda nostalgia a repartir entre los días que restan de la semana, que la cortina de agua ahoga las despreocupaciones y el sonreír por sonreír... Me escribes a mí, que hablo en tu idioma, o al menos lo entiendo; a ella, que acecha detrás de las esquinas devorando letras, engullendo experiencias ajenas, absorviendo sensaciones: a él, que se reconoce en cada palabra que nos arrojas... Una vez más, genial :* :) Besos

siloam -

"tambaciáre", como me gusta!
esos momentos los conozco, pero estos días aquí son azules y fríos, mesetarios.
hug!

Tharsis -

Buenos días ¡¡¡¡, bueno quizás es hora de tapas ya. El caso es que gracias por lo del gato porque me daba cosilla xdd esta me encanta. Por otro lado,la taberna juramento no se bien por donde cae, quizás por san rafael, pero plateros si que sigue abierto. La abaceria cae por la zona del vial, es una parte que han reformado cerca del centro. Besitosss

muralla -

Soy de la tierra de la lluvia y conozco esos momentos que describes, pero prefiero pensar en esos otros en que la lluvia crea perlas sobre el mar y me produce una dulzura y un abandono que me estremecen el alma, mientras pinta de verde oscuro, plateado, los pinos y eucaliptos de la lejanía...
Un abrazo. Muralla