Blogia
Glup

06.12.2004

06.12.2004

6 comentarios

muralla -

Yo hago como Mon, busco el gato y no lo encuentro...
A través de su blog, y los comentarios que le dejas vine a descubrirte y no me has decepcionada nada, pero nada...
Encantada de descubrirte...
Un abrazo . Muralla

Mon -

creí que no te gustaban los duendes ;)
por cierto... yo no veo ningún gato de mirada indiferente con aspecto de andar vigilando ratones peligrosos.....
:)
¿lo quitaste?

estoy aquí.

Nakazanius -

No sé a qué sabe la mujer descubierta detrás de los visillos, pero este texto deja muy buen sabor de boca. Es el enésimo más uno.

Tharsis -

No todo el mundo que recuerda escribe algo así :P. Ojalá se acordaran de mi entonses en este justo momento,... por cierto siempre me gsutan tus cabeceras pero, los gatos me dan un poco de cosa, pq uno me rajó la manos. Muakkk

Ardi -

Y qué otra cosa puede hacerse, en una noche de ausencias, sino poesía.

Me encanta el gato que adorna hoy tu sitio. Tiene aspecto de haber visto un ratón.

Erin -

Pues a mí me encanta que escribas así ;-)