Blogia
Glup

03.12.2004

03.12.2004


10 comentarios

Pedro a Llaeza -

Llaeza, este post leído tanto tiempo después me sorprende. No te imaginas cuanto. Estuve en París unos días, pero el texto no tiene nada que ver con ese viaje –o sí, quién sabe-. Habla de amor, de deseo, de pasión, bueno tú sabes perfectamente de qué habla, los dos lo sabemos. Fue -¿es?- un tiempo mágico.
Besos, guapísima.

Llaeza -

:__( Recojo tu dolor, aunque llegue tarde, me guardo el texto en un bolsillo para tener palabras, tus bellas palabras, cuando yo, alguna vez, sienta (ya he sentido) lo mismo.

Supongo que este comentario que es da igual que sea, pues llega casi con un año de retraso, no pasearás tus dedos por mis líneas, pero yo lo dejo aquí, tintado de sepia, se ha escrito solo...

HOy también Maite Zaitut y mañana veremos de nuevo

Issey -

Muy muy bueno, sin más comentarios. Me dejas sin palabras.

Ardi -

Y dice usted que quiere aprender...
Sabes de sobras (cacofonía) que tienes una prosa envidiable, aunque sin desmerecer el verso... :-)

Riqueza de verbo, certero y saltarín, lo que implica mente más ágil que la palabra.

Basta ya de echar flores. Sólo quería decirte que "S" debe ser la ostia.

Y que escribo en un viejo Word Perfect, a pesar de hacerlo en Mac, pero puedes copiarte con toda tranquilidad el texto... ¡pero no para aprender!, que me temo que, si lo haces, olvidarás tu verdadera maestría.

Saludos

hechi -

Me encanta GLUP vestido de deseo..., muy tuyo,genial.
Besote en e corazón...

Parkatu...son las horas...

mon en merlo -

"el presentimiento de su sonrisa cuando nos veamos de nuevo"
y pienso... somos los que somos.
no importa, yo me entiendo.
besos -aún no encontré un adjetivo que me guste para vos-

flaca -

Nunca he sido fan de Björk, sin embargo, no dejo de reconocer que su música es excelente.

siloam -

naka... tiene razón, por efecto mariposa se vuelve todo sensual y musical.
hug!

Ess -

en fin...qué voy a decir.Siempre apasionado Pedro.

Nakazanius -

Cada vez que tecleas así seguro que surge algún tornado en otra parte del mundo.
París elevó tu fertilidad a la enésima potencia.