Blogia
Glup

02.12.04

02.12.04

 

8 comentarios

claudia -

¿Qué magia tienes pirata, que me robas una sonrisa, un sueño , vuelo arropada en tus alas y me reconozco en tu letra, Glup que me mueves!!!
Piel

Tharsis -

Me encanta... un trío amoroso... una mujer que se muere de ganas...
Vamos Elena llámala..., y nada de pobre marido... que esa expresión ya es muy antigua.
PD- no me gustó vivir una historia de tres, sin embargo, me gusta leerla en ti... me quedo con las ganas de saber si la llamó o no...

hechi -

Me ha encantado pedro,una delicía, y ese tremendo final en el que ella deja de volar escribiéndole a la amada para volver a esa otra realidad....

Ess -

es preciosa la carta de amor, porque el amor no entiende de signos, de ropas, de azul o rosa
;)

Ardi -

Perdón otra vez. Estaba claro en el titular, que prudentemente me recuerdas y torpemente ignoro: "Querida Elena".

En todo caso, dos mujeres y un marido sigue siendo un triángulo peligroso...

Ardi -

Entendí que era una mujer. Una mujer con marido. Pero era claro que con triángulo. Lo que no sospechaba yo que, si no había otro hombre, era otra mujer. Pensé en un diálogo escrito sin expresar cambio de orador. Pero, si está escrito siempre en primera persona, entonces hay un triángulo de dos mujeres y un marido. Porque ella habla de "la cremallera de tu falda y los botones de mi camisa". Comprendo, pues, que ella se felicita de la llegada de su amada, a pesar del marido de la primera...
¿Sigo equivocándome? :-)

JSV -

Escribes bien. Te invito a pasarte por mi bitácora: http://jsv.bloxus.com
Nos leemos si quieres.

Ardi -

...¿He entendido bien? ¿Hay un marido de por medio?
Uyuyuy
Mal asunto, malo, muuuuuuy maloooooooooo.
Noooooo, ¿cómo se te ocurre pensar que hablo por experiencia? No, que no, de verdad, faltaría más, nononono. Que soy muy decente... lo que pasa que también una vez fui muy ingenuo... ¿Quién? ¿Yo? Nononononononono, de verdad, no sé de qué me hablas.
¿Bien por París?
¿Y alfombra roja al regreso?
En la Sorbona se lee:
agdí-belçà