Blogia
Glup

01.12.04

01.12.04  

9 comentarios

Issey -

Emocionante y cierto

hechi -

Me alegro bello...

burma -

Nuncafuialparisquemeesperadespuesdevivirenrayuela...

mon -

¿y a quién buscabas entre las páginas del libro?
no me digas que a la maga...

si te tuviera del otro lado de esta mesa, y en lugar de computadoras hubiera una botella del mejor vino francés, te diría: brindemos por lo mismo.

Claudia -

Gracias Pedro...

siloam -

pero que gusto leer esto!, falta un beso y el cap. siete.
hug!

Ess -

es que eres hiperactivo..jajajjaa
que los disfrutes, el tiempo, como una agradable y humeante taza de...( en mi caso té)

Llaeza -

Aparecerá ella sola, os encontrareis por casualidad, al dolar la esquina, al pararos a mirar el mismo escaparate... porque las personas que conciertan citas son las mismas que aprietan dese abajo el tubo de pasta dentrífica, y usan papel cuadriculado para escribir, y tú no eres de esos... Hubo un tiempo en el que escondía mi nombre bajo el de Rayuela... me has traído uenos y malos recuerdos... :* :)

Tharsis -

París... aún tengo que descubrirla, seguro que pronto... teniendo en cuenta mis necesidades ansiolíticas de viajar continuamente, volar y volar.... Por cierto ¿qué me has traído? ¿Es más bonito París que Firenze?