Blogia
Glup

30.11.04

30.11.04  

6 comentarios

hechi -

Ahora sí,menudo texto maravilloso e inteligente para denunciar una realidad que lamentablemente es así.
Muá

hechi -

no me da hoy ya tiempo a leerte,llevo dos días metiendo cositas actualizando esto pero tendré un mágnifico fin de semana para hacerlo, pero por si no llegó mi correo...aún sigue sin llegar el pc nuevo pero en una arranque loco me compré un portatil,jijiji en días pasaré de tener un medio pc a tener dos, te echo de menos, por si no te acordabas.
Muáaaaaaaaaaaaaa

Ardi -

Perfecto retrato del alcohólico de amor.

azul -

"El otro dolor es del alma, me duele el alma como si tuviera dentro un hombre vestido de negro"..."a veces tomo una copa, solo una, me ayuda a olvidar a ese hombre. Y a ella, cuando bebo no me acuerdo de ella. Miento, también me acuerdo de ella, pero solo a partir de la siguiente copa. Entonces también recuerdo cuando era niño, y a mi madre"..."Sólo esta y ya, ni una más, lo juro."

Glup, ni se que decir; conmovente, sr. escritor.

Un abrazo, y mis respetos.

Nakazanius -

Enorme. Hasta la última línea sintiendo compasión, manteniendo el hilo. Hasta la última línea. Con la piel de gallina.

Sin tiempo para seguir tu ritmo, lo poco que te leo siempre merece la pena. Siempre.

Ess -

qué desolado amor...