Blogia
Glup

29.11.04

29.11.04  

4 comentarios

pitijopo -

Nunca he tenido gafas, pero desde que me las puse encima de la nariz, soy fiel a ellas y poco tiempo pasan fuera de la nariz. Saludos sanluqueños.

Tharsis -

Hay días en los que sería mejor no ver demasiado claras las cosas, porque me hacen temblar las piernas :). De todos modos, mi miopía... auqnue aún pequeñita, ya me es fiel :P Besos. Por cieto lo de los prismáticos no lo habñia pensado.. por si se me rompen..

azul -

Glup...

..."¿Eres tú?... No temas, sobreviviré, estoy ridículo con estos prismáticos colgados al cuello pero por lo menos veo.
¿Quién eres?".

...muy bueno...Muy bueno, de veras.

Esa fotografía de Bilbao, el Museo G...Uf...es muy bonita tu ciudad, pero más bonito, es Glup, un habitante de allí.

Un abrazo azul para vos.

Llaeza -

Yo llevo tiempo buscando las lentes que maquillen mi realidad lo justo para hacerla soportable...