Blogia
Glup

25.11.04

25.11.04  

10 comentarios

Piel -

Solo una petición mi envidiado Pedro: Recorre por donde Cortazar...recuerdas Rayuela?? ..asi asi..eos quiero tu propia experiencia...

Besos para el viaje ...

Claudia

ML -

Ya le trajíste mucho...a mi memoria. ML

DuNa -

Oooh, París! llegará el día en que pueda ir a ver esa gran ciudad sin necesidad de viajar por mis sueños y las historias de los demás.
Algo que puedes traer... un trocito de la Torre Eiffel envuelto en uno de esos brillos de las luces que la iluminan por las noches :-)

Besitos y suerte por allá!

Ess -

Yo quiero una pita "kosher" de algún chiringuito que se salte el sabbat en Le Marais, y tomármela despacio, manchándome mucho en la plaza de María de Médicis...y si fuera posible que dos ancianos, sentados a mi lado en el banco hablen ashkenazi, para descubir al volverme que llevan tatuado un número de seis cifras en el interior de su antebrazo.
Besos

Hada -

Tu sitio keda guardado. Traéme una imagen de las calles de París en la noche.
besos brillantes

mon *desde el puajjj cyber* -

a mí traeme cualquier cosa menos un francés.
no te enamores y pasalo bien.

AlBaRaLbArDeZ -

Sí, sí, sí, a mí tráeme una misa, de esas que Paris bien vale.
Pasea tranquilo por los campos de Marte.
Ya vigilo yo tu blogia, por si apareciesen goteras…
La humedad, la humedad… ¡Joder con la humedad!

Ardi -

Me has despertado reflexiones sobre la capital de la Francia.

gurb -

mmm... si le gusta el queso... descubrí el restaurante de un maestro quesero junto a la cámara de comercio... al lado del arco del triunfo... madre mía!!!

maRia -

Oh, la la. Qué envidia me da.
No, no me traigas nada. Llévame!