Blogia
Glup

24.11.04

24.11.04  

6 comentarios

Ardi -

Yo estuve un día lorquiano,
pero tú has estado aquí salomoniano.
Cantar de los Cantares.
Mientras Hechi se va de submarinos, yo me quedo en el arenal, por aquello de enterrarse en la playa del pubis.

AlBaRaLbArDeZ -

Pues sí, pues sí, timonel Glup, esto de los amores submarinos... Parece tener mucho lastre.
¿Cuando llegaremos a puerto?
-Mañana
-Mañana
-Mañana

hechi -

Así qye mujer submarina eh??? ME GUSTO esta tu visión acuática...
Muáaaaaaa

Ess -

Me echan en cara a veces que en mi bitácora todo es como muy feliz...Y es porque huyo de los naufragios, me invento mares.

Mon -

el lóbulo izquierdo de Mon apela a la lógica para decir aquello que el lóbulo derecho jamás se atrevería ....(porque ella es tímida).
-risa sarcástica del lóbulo izquierdo-
bueno, el encomendado dice que:
ella no recuerda haber tenido intimidad con glup
-oh, cuanta elegancia-
pero juraría saberte de memoria.

la secretaria de Turandot -

Me ha dicho Turandot que te diga, que si no te dice nada ella, es porque tus letras la intimidan. Que puede decir que tus fotos de cabecera o las que ilustran tus posts son hermosas pero es incapaz de comentar tus escritos, qué quizá lo único que puede describir es el vértigo que siente al leerlos. Por todo ello, su más sincera admiración :)