Blogia
Glup

23.11.04

23.11.04  

5 comentarios

hechi -

Hermosa tu despedida , con esos toques tan Glup que una no puede sino quitarse la txapela...
Que tal la herri Krosa???
Txapeldun bat zara...
Muáaaaaaaaaaaaaaa

Ess -

París como decorado del amor y la guerra, es hermoso tu texto.
Besos

maRia -

Oh, esto sí que me ha lacerado, Pedro. YA casi me había olvidado del efecto de tus textos sobre mí.

Thrsis -

Nunca llevé bien las despedidas. NUnca pude contener las lágrimas. ¿Será que cada vez soy más debil?¿cada vez me da más pena decir adios?. Sobretodo cuando sabes que ese adios significa muchos muchosmeses sin verte... sin saber cuándo será la prçoxima vez que te cruces con su mirada. Besotesss ¡¡

Mon -

"puedo resistir tu sinceridad aunque me lacere"
"el horror ha herido nuestra mirada para siempre"

un uniforme no te hace más hombre.
sólo más soldado.

pero soldado sin soldaduras.

conozco hombres que no son soldados, pero tienen los labios, los ojos, las manos y el sexo, soldados de soldaduras.

besos glup, me encantó.
como siempre.