Blogia
Glup

19.11.04

19.11.04  

5 comentarios

azul -

"Se hizo el silencio y un manto de soledad cubrió las ciudades y los campos.
Quise mirar en tu estela pero no encontré el camino. Nada me guiaba en el destierro. "

Ya me has visto a los ojos, por ello, créeme: es bellamente triste tu texto, Glup.

Me ha invadido la emoción y el sentimiento, mientras leía este texto.

Ardi -

A mí no me parece triste sino bello. Aunque reconozco que la tristeza a veces es hermosa. Por cierto: sí, es un minuto sólo para ella. Espero que haya escuchado tu silencio.

Mon -

esss..... es adicta/no?
ay. disculpa si te cae horrible mi comentario, no lo hago con mala intención, pero me parece que escribiste bajo los efectos de... porque no se entienden tus lacónicas palabras.

saludos más que cordiales.

Essss -

esto de las bitácoras no es más que una adicción a las palabras.

Mon -

ay pedro, yo también anhelo las palabras, volver a encontrarlas; aunque no viva con ellas...
pero que buena razón para vivir -no así-

un beso.