Blogia
Glup

18.11.04

18.11.04

 

7 comentarios

Nakazanius -

Con un decálogo así es imposible no mejorar. Calidad y cantidad suelen ser incompatibles. A veces hay ex excepciones. A veces.

Ardi -

Caray, observo que aquí los aprendizajes no son bilaterales sino trilaterales, cuadrilaterales, multilaterales como el foro de las culturas y el espíritu de Seattle.

En definitiva, me encantan estas camas redondas, aprendemos a fabricar mulatos y mulatas, mestizos y mestizas y cuarterones... y el pensamiento y la expresión se enriquecen.

Pero ¿en qué te estás engañando? :-)

Claudia -

Sabia decisión, coincido con Mon, ni bueno ni malo , solo Glup, solo tú---

Ciao caro amico!!

azul -

..."Ignoro a quién me dirijo, quién me lee, que pretendo demostrar (me)."...

Creo que no quieres "demostrar (te)".
Creo, sí, que muestras un crecimiento interior continuo; como si tus textos fueran el eco de explosiones reales y vivas de tu interior, como de continuos (re) nacimientos maravillosos, Glup...(Y mira que no se si me explico, "A"migo, pero con el perdón de todos: eres un ser "vivo" -literalmente-).

Gracias por todo lo que compartes; seguramente el aprendizaje , en casos así, es bilateral...jaja...Te abrazo.

Mon -

sí que estás mejorando.
y a mí me pone contenta.
y no hablo de tu arte, por supuesto, creo que así como estás/escribes vas muy bien... casi inmejorable (para qué-para quién?) y el "casi" lo pongo porque quien soy yo para decirte que lo tuyo es, rotundamente, inmejorable.
a lo mejor, en lugar de alegrarte, te deprimo.
por lo demás, en esta sociedad de los blogueros vivos, es cuestión de entender algo very simple: entrar a un blog es como entrar a una disco, a un restaurante, a una tienda.
no puedes pretender que en pachá, la gente baile tango... o que en una marisquería la especialidad sea la pizza.
-vení, hacete amigo- ;))
besitoss

camera obscura -

wow! ilmio primo commento in spagnolo! grazie... scusami ma in spagnolo non sapevo scrivertelo!

ihb -

Si no escribes un comentario diario, atente a las consecuencias: como poco una demanda tipo "Philip Morris", por hacer del weblog algo drogoliterariodependiente.