Blogia
Glup

16.11.04

16.11.04

5 comentarios

Nakazanius -

El mejor boleto en una rifa es el que tiene como premio una cabeza que no deja de preguntarse cosas.
Ahora entiendo tu productividad. Sigue tecleando :)

Mon -

Y esta húmeda camisa de no entender qué pasa.
yo tampoco entiendo Pedro.

Todo tiene una clave y si lo intento...
ya no quiero seguir intentando... me cansan las claves, odio los acertijos... me gustaría ser sordomuda y enamorarme de otro sordomudo.

Yo también soy quién sabe, yo también sé que saben.
yo también.

besos mios.

Ess -

a mi me pasó que me enamoré del laberinto,...y del feo minotauro si hace falta.

hechi -

No te veo siguiendo caminos que otros ya.
No.
No te siento dando vueltas en círculo en el laberinto cuando posees un ovillo entero que ya le gustaría a Ariadna en ese tu cerebro, en ese tu corazón.
No.
Debe ser otra cosa...

Tharsis -

Yo tampoco acepté nunca lo correcto porque sí, me gusta ser yo misma la que lod escubra. UN besote