Blogia
Glup

08.11.04

08.11.04  

9 comentarios

Ardi -

De todos modos, yo he leído un canto a la ausencia.

Aleyda -

Desde la parte noroeste de México no sé a que sur te refieres en tu texto, pero de todas formas me pareció muy bonito. La literatura no tiene fronteras.

Anónimo -

hechi, ¿tú qué clase de sur conoces?

Hechi -

En el sur hace calor, mucho, y no tienen los pintxos del norte, ni el agua de Bilbao ni un perro gigante hecho de flores, por tener ni siquiera tienen olas...que sería la vida sin olas???
Y ahora en serio, es tremendamente romántica la idea de hasta ya mayorcito con nietos y todo seguir enamorado...pero no es práctico eso duele, lo jodido es que es inevitable...
Por cierto algún día puede que seas abuelo, mayor lo que se dice mayor, imposible, rebosas vida por cada poro.
Muá, guapo

Anónimo -

no me extraña, una casa al sur.

Mon -

leyendo el comentario de siloam, te confirmo como el abuelo más deseable.
miauuuu
:)

siloam -

y al acabar me llené de imágenes de "EL SUR"...
me gusta en abuelo nostálgico y enamorado

gurb -

Me ha llenado de melancolía. Por un omento han vuelto sensaciones olvidadas. Voy a tenerle que llevar a comer para olvidarlo. O para recordarlo. ¿Hace en Tragabuches, en Ronda? Un saludo

Mon -

¿y cómo se hace para volver a donde nunca se estuvo?
tu post me dejó pensando... esa pregunta es mía... hoy te leo sonando como un piano triste.
besos, te los mando clonados si quieres, si te hacen bien.