Blogia
Glup

02.11.04

02.11.04

10 comentarios

Piel -

Noviembre es mi mes preferido, sera porque cumplo años (5), y eso me invita a la reflexión pero tambien a relajarme celebrandome, jajaja!! Pedro...me gusta Noviembre...

hechi -

Noviembre es hermoso( y el mes de mi cumpleaños,jejeje lo digo por si te dejas invitar a un café)
Todo el otóño es esperanza y vida, al menos a mi siempre me regalo mucha felicidad, por eso no pienso dejar que te pongas triste, tú no, y si te siguen pareciendo cursis las flores de plastilina, tendré que forzarte los labios con los dedos, hasta que sonrías, o grites :quita pesadaaaaadillaaaaa lunarrrr y sigas contagiando con tu risa, esa que iluminada en verde regala tanto.
Muá

Tharsis -

Ya decia yo hace algunos días que me pasan los días tan rápidos, que siempre llega la navidad y nunca estoy preparada para ello. Noviembre llega el frío... y la tristeza en las noches. :*

burma -

Tengo una paleta de colores que huelen a café...

(tu texto me ha dejado tristemente sonriente)

Hada -

Y los días pasan,,,y los meses, q más da q diga el calendario?Dile a tu corazón q a la vuelta de la eskina stá la luz, díselo tú, q yo stoy lejos.
besos rosados

IHB -

Glup, grande. Noviembre es un mes feo y malo. Feo y malo.

maRia -

Este siempre había sido el mes más deprimente del año para mí.
Siempre me hundía.
Ahora no pienso dejarle.
Al menos resistiré.

YO -

No seas tonto, deja de sujetarte la cabeza, de tanto bla, bla, bla, y abrázala.

susi -

Preciosa postal. Tienes razon novienmbre tiene este embrujo de color grisaceo. un saludo. Y a seguir así...