Blogia
Glup

27.10.04

27.10.04

6 comentarios

anaR -

lo anterior fue un fallo técnico, quería decirte que ha sido increíble pasear por aquí y tropezarme con esto. un saludo.

anaR -

DuNa -

Me gustó la frase que Tharsis resalta, es preciosa a la vez que triste. Lo que a uno le cuentan sobre la vida sólo son palabras y experiencias de otro. La vida hay que vivirla sin recomendaciones.

Me ha encantado. Besitos desde la arena!

claudia -

Tienes la cualidad de cimbrarme, de regalarme pista falsas y al final regalarme una sonrisa...ay! Pedro o sera que el amor me cambia la vida....

Besos de flores al amanecer

Claudia

Mon -

vaya...

no sé que decir,
esto me llegó muy
ya sabes.

Tharsis -

No haya nada más triste que "deshabitar a alguien sin haberlo vivido" a veces tengo la sensación de haberme quedado a las puertas de llegar a vivir en un persona especial... qque se fue