Blogia
Glup

25.10.04

25.10.04

7 comentarios

Claudia -

Glup, Pedro...ambos lados del mismo espejo...todos buscamos un alguien que nos cobije...(de hada a piel...)

Claudia

mujer sin tiempo -

te dejo un besito, cálido, sin lazo, desnudo.

YO -

¿Elanchobe? gracias Glup, pero que despiste, esto de la edad es terrible.

marmarfil -

Hola Glup/tú! Cómo estás? Me podrías decir de quién es ese cuadro y cómo se titula? lo he visto varias veces y tvía no sé quién lo ha hecho Increíble que alguien en aquella época fuera tan pasmosamente transgresor Gracias!! :)

Tharsis -

Si tienen el mismo fondo me quedo con los dos. Mmmm no debe ser buenos que nos cierren laspuertas, ventanas... y menos la distancia. UN beso :)

Mon -

"Alguna ventana me cierran. O puerta. O luz apagada. O distancia."

pedro, a veces, y a pesar de las sonrisas y de mis odas a la libertad; una parte de mí sigue tapiada.
es la parte que no escribe aunque tenga deseos de hacerlo.
es y no es un descargo.
a lo mejor no sé leerte
o no soy tan sensible
ni tan inteligente
y recojo guantes que no me pertenecen.
pero si digo lo que digo,
es porque en algún punto me siento tocada, y confundida.

son tantas...
y vos sos tantos.

Burma -

YO los días impares me quedo con Glup, pero para los pares ven vestido de Pedro.