Blogia
Glup

23.10.04

23.10.04  

9 comentarios

Ana -

Me gusta como scribes. Cuando es corto más, pq consigo leerte entero.Q osadía!;)
besos rosados

siloam -

Llevo un rato conetmplando la cabecera, no sé, me parece la costa azul, o Menorca,..o el norte escarpado.
el perfil que nos huye.

Ardi -

Si no sabes nada... sabes más que muchos.

Ese puerto... no es del todo igual, pero me ha recordado mucho al de Lastres, en Asturias. Es así de pequeño y abrupto, pero me parece que el tuyo es todavía más escarpado y con menos pueblo detrás. La verdad, no lo sé.

Tharsis -

Me encanta esa foto de cabecera ¡¡ y sabes? yo tampoco veo mi peerfil? por tanto lo desconozco. Quiero que me lo presenten :*

Nakazanius -

No estoy de acuerdo. Glup sabe escribir.

YO -

La fotografia, ese puerto, me suena vagamente ¿DuNa, a ti que te ha gustado tanto, puedes decirme qué es, dónde está?

¿Tal vez el inicio --de initiare, empezar-- de alguno de esos mares tan dífices donde crece el número de ahogados?

Mon *aún aquí* -

no conozco el perfil de glup

algo sé sobre el perfil de pedro
es un señor de buena fortuna que no se gana la vida como hacedor de sensaciones,

pero es eso.

hechi -

Muá chico interesante.

DuNa -

Si se reconoce la ignorancia vas por buen camino. El perfil o el frente no son nada sin un corazón que lata, aunque tus alas sólo sean pintadas, si la sonrisa no es falsa.... volarás desnudo entre las aguas y confundiras las bocas en la inmensidad. No tienes que saber de más. :-)

Besitos!
PD. me encantó la foto de la cabecera.