Blogia
Glup

20.10.04

20.10.04  

7 comentarios

DuNa -

Creo que todos los que ya hablaron antes que yo tienen toda la razón. No tienes por qué escribir pensando en acertar a los gustos de nadie, para gustos hay miles de blogs. Unos vienen, otros se van, pocos se quedan y otros no dejan huella, pero te observan. Y la bufanda para el viento adverso, el más frío...

Besitos! que te leo en mis huecos :-)

Tharsis -

A mí, el saber que hay otros tan buenos me encanta, porque tengo la tranquilidad de que enriqueceré cada noche con nuevos posts de gente desconocida que plasma una parte de sí misma. Un besote

Anónimo -

puede ser que haya gente que te lea y no deje tarjeta

hechi -

TE traigo una bufanda, para el frio, y a veces me equivoco y a veces quiero equivocarme, ojala me equivoque, y van 3...y la cosa es que al final tantas personas se te meten en el alma escarban de a poco y no te das cuenta el terrible agujero que crearon hasta que te das cuenta de que están ya tan lejos, donde estás tú???
Y ah...nunca es demasiado tarde, a veces sólo es cuestión de retomar el camino para que lleguemos a tiempo.
Muá

mon -

no hay que escribir para acertar en el corazón de nadie... ni dejar su cabeza tambaleando... ni dejarle ronchas ni ponerlo insomne.
solo escribe sin buscar.
y las palabras irán solas...
a quien deban ir.

belesh -

Pues sí, lo mejor es que escribas lo que te dé la gana. Al fin y al cabo, quien seguro que lo lee eres tú. Y siempre hay algún raro al que le va a gustar de todas formas, quizá hasta le regales una sonrisa o un poquito de calor para iluminarse el día. O rara. Como yo :)

Nakazanius -

Lo importante es sentirte a gusto con lo que escribes. Y que dure...