Blogia
Glup

18.10.04

18.10.04

14 comentarios

hechi -

Lo que me faltaba me dio un ataque de dislexia, jijiji.
Un besote al corazón

hechi -

No hay mañanas trsites cunado ela rco iris brilla en tu cielo, en tus letras brillan tanto...oye pintor sabes...esto de que vaya el correo fatal y los post sean publicos...brrrr yo que iba a decirte...Y entre otras cosas añoro nuestros correos, brrrr

Te beso.
Muá

maRia -

Creo que podría expresarte mejor lo que me inspira en ocasiones leerte, si me pudieras mirar a los ojos.

Mon *desde el cyber* -

aquí hay cuevas
y papeles debajo de piedras
y una virgen de la medalla milagrosa que contempla, desde las alturas, mi pequeña cabaña... pero no sé si está triste.
también las águilas me ecplisan... sus nidos son parte de mi vecindario solitario.

muy bello.

Tharsis -

Bonita imagen, y tantas cosas significativas en un solo post. Donde se encuentra la cueva de los melancólicos? tendre que ir haciéndome hueco en ella. :*

gurb -

siiiiiiiiiiiiii. fantásticos. gracias

Anónimo -

Para Gurb:
Enki Bilal

Nakazanius -

Cada vez que leo un post tuyo aprendo el significado de tres o cuatro palabras nuevas. Gracias maestro.

Anónimo -

un gran amante, sin duda...

gurb -

mea culpa
soy un desastre pa los nombres. me gustaron siempre los comics d spirit. y los d moebius. y los de crepax. y los de foster (principe valiente y flash)
aunke si me tuviese k quedar con uno es con unos dibujos impresionantes que vi en 1984. creo que se llamaban la feria de los inmortales. pero no recuerdo el autor (as usual) lo sabes tu?

gurb -

kise decir harorld foster...

burma -

Tengo un regalo para ti.. es un regalo que lleva tus palabras acunadas en su regazo..

siloam -

preciosa cabecera. Un post que lleva a la cultura maya, no sé porque.

gurb -

... no te comento el post, sino el dibujo... es Will Eisner, no?