Blogia
Glup

16.10.04

16.10.04

7 comentarios

la cuñaá -

Como te prometí he entrado en tu página y ya sabes lo que pienso, me conoces bastante bién. ¡Me encanta! No soy tan lírica y exuberante en palabras como tus "fans", pero yo soy sólo tu cuñadad.
Te quiero mucho. besos. Leonor.

hechi -

Maravilloso

maRia -

Entiendo lo de la nostalgia del futuro! Sí lo entiendo joder, y ya desistía de intentar explicarlo.
Un abrazo , Mr GluP

Ardi -

pues a mí también me parece extraña...
pero es que pocas cosas no me lo parecen ya.

¿No hay forma de que puedas cambiar el interlineado de tu blog? Leerte requiere notable esfuerzo visual. (Ya sé que una dosis de esfuerzo muestra el interés de tus lectores).

YO -

No te preocupes de los anónimos, ellos también tienen miedo.

¿Pueblo triste y frio? Alguien lo recuerda también como el más cálido y luminoso (aunque fuera corto y durara poco). Como para tí, depende de quien lo habite. Gracias también por lo otro.

Anónimo -

...

Tharsis -

A veces me faltan dedos y colores para escribir su nombre tantas veces como quisiera... inventaré un color propio. :*