Blogia
Glup

04.10.04

04.10.04  

7 comentarios

hechi -

Uffff...duele
Muá

Yo -

También un poco a lo "Confuncio" el comentario de Mon, pero creo que tiene razón: razón, corazón, armazón...

Como sigas eliminando te vas a quedar sin "amigos" ¿no?

Besos.

Mon -

el señor de la pintura está demasiado cerca como para ver lo que aún no ve.
y no ve porque no aprendió a mirar en perspectiva.

Mon -

agua...
jarabe de palo.

burma -

"(..) he vivido cerca de las vías y por eso sé, que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren (..)"

En tu tren, en cada vagón viajan pasaajeros de todos los colores... y conviven, pueden convivir en el camino...

Brisa -

La Bria, soy yo Brisa, que se me ha ido el dedo, ahora hago el comentario.
Creo que rectificar es de sabios. También que a veces para que una puerta se habrá es necesario cerrar otra. Y por último que tú deducción fué muy inteligente, así que si debes de ser listo. Igual un nuevo milagro y una nueva historia se abren ante tí. Que así sea. :) Brisa

Bria -