Blogia
Glup

23.09.04

23.09.04

 

4 comentarios

Yo, mon -

no cumplo mis promesas
pero sí mis amenazas.

Mon *en merlo* -

pedro... acabo de leer tu mail desde un ciber, aquì donde a la luna le cuelgan toros.
no imaginè que lo habìas publicado... gracias.........
porque no sè que decir ahora, en este momento, ya.
me gustarìa ponerlo en mi blog.... te doy tiempo hasta mañana para que digas que NO.
de lo contrario,
lo copiarè.
es una amenaza.
besos.

hechi -

Demasiado dormida para leerlo, no podría penetrar en él y precisamente lo que me engancha de ti es eso, las múltiples posibilidades que nos ofreces detrás de cada texto, ese que presenta a un gran hombre lleno de misterio, latiendo...
Pero si comentaré algo sobre tu nueva frase..."...Debo escribir sobre lo que aún no veo..."sí debes hacerlo, sabes para que para crear realidades con ello así de fácil,´fusión corazón, mente, pluma y tendrás el libro del futuro en tus manos, sigue creando bonito, eres el mayor beneficiario.
Te quiero pintor!!!

DuNa -

100 por 100 Glup. Bebí de tu jarra de palabras y me dejé arrastrar por la corriente que descurre por la ribera y acabaste devorándome el corazón, mientras mis ojos se perdían en el brillo de la luna gorda. Me encantó. Preciosa foto.

Besos!