Blogia
Glup

22.09.04

22.09.04


3 comentarios

Ardi -

Le recibo a porta gayola en chiqueros, donde el finado Matías Prats dijo una vez que un toro sabe latín, y, si es un victorino cinqueño, sabe sánscrito. Espero no considere este comentario una faena de depredador de blogs, sino un quitarse la montera, aunque sólo fuese por la siguiente frase: "Hemos pasado de incomunicarnos por métodos tradicionales a incomunicarnos por medios sofisticados y arrogantes".

evam -

Me temo que no me gustan los toros, pero en esta hora de la noche todos somos un poco más vulnerables...

Mon *en merlo* -

muero de curiosidad por saber quien es esa buena mujer.
-yo no- a mí no me gusta beber cerveza.

yo también me siento vulnerable
por eso estoy en la luna.
y me incomunico desde aquí.
ja.
no puedo estar diez días en silencio,
no con vos.

si te sirve de algo
yo no quiero distraerte.
un beso.