Blogia
Glup

19.09.2004

19.09.2004

5 comentarios

Bo Peep -

Es curioso pero al leerte me ha venido una imagen a la cabeza. Y es algo que me ronda desde que empecé a escribir por aquí: a veces tengo la sensación de que se recrimina por sufrir demasiado poco.

H -

Por cierto contestando a Björk...la línea está justamente donde nosotros la marcamos, y precisamente por eso, por que nosotros la dibujamos, existe para saltarsela.
Por cierto te dije alguna vez que esa canción que me grabaste( de ella y no recuerdo el título) me hace entrar en mundo de flipadilla( que parece que me haya fumado el monte Umbe???, por eso y por tantas cosas...gracias.

H. -

De la desesperación intuida tras un poema de versos profundos,difíciles, altamente visuales y de calidad extraordinaria( así me llega, tuve que leerlo varias veces y me dejo inmejorable sabor de boca) pasas al sarcasmo al que no adivino si "puntazo"(aleatorio ) o estudiado caos, por que decir dices, y tú lo sabes y ahí queda,y el que tenga ojos para "leer"que vaya y lea, y sí, una vez más me deslumbra tu inteligencia.
Muá

Mon -

escribir es la mejor excusa para no decir.

ML -

Pensar, hablar, escribir, dejar dicho, hacer, deshacer, dictar lo vivido, esculpir lo soñado, soñar para escribir, escribir para vivir, obligar a decir lo ya dicho...Eha, a lo dicho, pecho!!
ML