Blogia
Glup

15.09.04

15.09.04
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Lady Averno -

"Amante crucificado boca abajo" el primer texto que leí de ti Glup Pedro y de ahi hasta aca te descubro cada vez que la tinta corre y las palabras fluyen, tienes que darme tu receta para desahogarte como lo haces...¿Lo Haras?...

Suspiro volando a Vos...

maRia -

Lástima que nunca podamos escribir el final del guión.
Será un ejercicio solitario,será desagradecido,pero desahoga (sobre todo si escribes sin apenas puntos!)y ayuda a conocerse, y en ocasiones también, a conocer...

(Empezar a leer uno de tus posts es emprender un vuelo, chico. Volare...)

azul -

"Nota: Escribir es un ejercicio solitario y desagradecido, ni dios entiende nada, leo, miro, digo, vivo, sigo, escribo, circo de pulgas, salto mortal, nadie muere, incruenta manera de romperse el corazón, antes se cortaban una oreja, las dos ¿las dos? me voy a dormir."

Glup. Yo vi de cerca a Glup.
Hace un año, exactamente un año.
Sus ojos brillan con tanta intensidad, que es imposible no darse cuenta de que está vivo.
Gracias, Glup´; no te olvidaré. Leerte es un placer.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mon -

mejor no te comento...
me siento en inferioridad de condiciones ante las palabras de tus admiradoras
;)
un beso

burma -

Escribir siendo tu propio actor sin guión.. al que se le escapan las palabras.. para dibujarnos estos textos que colorean mis noches insomnes.. impecable.. precioso.. envolvente.. duro.

H. -

Como es que no entiendes nada??? y yo te veo ahí tan desnudito que dan ganas de abrazarte y decirte lo maravilloso que eres.

Lo de los pechos me ha llegado al alma , no fastidies tu atlética figura( ey ya corro 1800 seguidos)...tiene que ser broma,sólo que hoy buscas, no encuentras y cuando abras los ojitos, verás, que la respuesta estaba ahí, desde siempre esperando que tú, otro/a, alguien , yo, la encuentre, pero somos así de complicados, y es por que sentimos, y tu sientes Pintor, tanto que sé que estás vivo, me seduce tu inteligencia niño, que pasada de texto.
Hale y yo también me voy a dormir, que me pasé la tarde pisando hierba mojada para ...
te lo contaré pero a un metro de distancia.
Muá.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres