Blogia
Glup

12.09.04

12.09.04


10 comentarios

Hada -

Buf...sin comentarios. Muy bueno,besotes

burma -

...Un beso...

hechi -

BUENÍSIMO, qué puntazo Pedro, La imagen del violinista, la merluza plateada, que sarcasmo, que inteligentemente escrito, me dejas admirada precioso, realmente maravillada.
COJONUDO!!!
Muá( beso beso)

Yo -

¿Nolo sabías? ese fué el catigo de los dioses: la angustia de la sepación y el anhelo permanente. A ti, por lo menos, te dejó la palabra, pero está claro que tampoco es suficiente.

Bo Peep -

También yo prefiero dejarte un beso en vez de un comentario.

Ardi -

Querría ser frívolo y agarrarme a tu último párrafo, y preguntar si ese cuchillo incómodo, clavado en tu cabeza, sólo te causa dolor cuando te ríes...

Sería un modo liviano de esconder que me has dejado sin aliento, y que si he cerrado la boca (boquiabierto estaba) es porque alguien me advirtió del estúpido gesto que componía.

No sé si te inspiró el lado femenino que nos habita, o una homosexualidad (bisexualidad) latente en alguna parte. O nada. Pero sobrecoges. Enhorabuena.

Mon -

pedro, a veces se hace dificil comentarte.
a veces te leo y me quitás la lucidez.

un beso.

maRia -

anónimo,no...

Anónimo -

...

Claudia -

Dolor abrazo al placer de tu ausencia hombre/mujer, AdanEva...Pedro... acaricio a Nube de terciopelo blanco y ojos celeste...y lloro y disfruto...me quedo con un ¿Porqué? flotando en ,mi habitación...