Blogia
Glup

08.09.04

08.09.04


10 comentarios

DuNa -

Una excelente descripción del escritor, su mundo y el que se aventura, bajo amenaza, a entrar en él y leer. Y si en la red encuentras maravillas como esta, fomenta la retroalimentación con ese mago de las letras, no te conformes con el papel.

Un beso de arena al escritor que no escribo

Burma -

cada vez que comento alguno de tus textos, escribo a un escritor.. ¿debería dejar de hacerlo?

Esto es LITERATURA en la red, y la tuya va con mayúsculas

pd: yo mantengo una excelente amistad con un escritor, de esos q publican en papel, una historia llena de casualidades peculiares, vale.. pero supongo q excepciona la generalización ;).. o no, pero conmigo si..¿importa?

Yo -

Hechi: me gusta tu Pd. Si averigüas algo más, please comunícamelo.

Magda -

¡Gracias poor el enlace! Que linda.

Un abrazo y por aqui regreso MUY PRONTO.

j. -

muy bueno. los escritores deberían no torturarse tanto pensando en que pensará el lector, pueden caer en su propia trampa.
A mí nunca se me ocurre nada que decirle, o casi nunca. Si me gustan me basta con sus libros, en eso opino como lobo antunez, aunque parezca que se aburren solos ante una mesa, está viviendo, les gusta vivir así.

Bo Peep -

A ver, mi niño, me pones en un compromiso. Un post son esos textitos que con mayor o menor fortuna escribimos a diario para colgar en nuestro blog.
Y el tuyo de hoy es espléndido, insisto.

Bo Peep -

Deberías habérmelo dicho antes, mucho antes. Ahora ya no tiene remedio.
(Espléndido post. Y lo sabes.)

Hechi -

Me alegro de en su momento haberlo recibido como una llamada y no como un consejo, vaya que sí lorecuerdo...tienes tres minutos...y algo sobre sacar brillo a unos zapatos,( fue el tema) la cosa es que si no te hubiera escrito tentada por este texto( entre otras cosas) me hubiera perdido a un maravilloso ser humano, tú, y un amigo del alma, también tú.
Muá

PD -Me estoy planteando la pregunta que dejaste en el aire, la de los blogs, quizás se acerque el momento de dar carpetazo...Quizás no sea Ego, sino que suple algo que estamos pidiendo en la vida y está mal efocado...hay que estudiarlo.
Muá

maRia -

Estimado Don Pedro:

Me encanta como escribe.

Gracias.

Atentamente le saluda,

maRia.

(Por cierto, un escritor no es más egocéntrico que otra persona cualquiera).

Claudia -

Te odio Glup!!!!, te amo Pedro!!!, ays!! como puedes escribir tan bien...que duele, que gusta, que hace regresar la vista y reir y llorar y deprimirse abrazado al escritor que amenaza y cumple...

De mis preferidos tu texto mmmm!!!