Blogia
Glup

07.09.04

07.09.04

 


10 comentarios

hechi -

Que fuerza colosal tiene esa última estrofa, te odio, te amo y tú,tú,tú ...
Un beso en tu dedo corazón...

burma -

Y es que el tiempo es un tramposo.. y no se sienten las horas en mis días pares, en tus días impares...

alhua -

Y ahora que me digan que un curso se pasa rápido. Y tú.

Claudia -

en On/off...un clik en falso y anónimo soy yo...

Anónimo -

En on/off año apagado de luces flotando en el tiempo de un pase demago, refugiado en el anhelo de un vientre , caricias imaginadas en ese año que parece mil...Glup...
no sonrio, estoy triste..me dejaste meditativamente florida...

Corazón... -

Un año..puede parecer toda una eternidad...
Preciosa poesía.

Saludos!

;o)

maRia -

Pedro...sonrío...

maRia -

Lo que puede cambiar la vida en un año...

Ana Mercedes -

Y se enciende su recuerdo.....que vida tan apagada cuando los recuerdos se ocultan. Y ese " tú" que no te deja vivir...sabes que me encanta este escrito, adelante!!

Morgia -

estar en las nubes por un "tú", llevarlo clavado en el alma, que maldición de diablo de ojos verdes la mia (o que bendición)