Blogia
Glup

06.09.04

06.09.04


10 comentarios

Maga Morgana (otra tal vez) -

Buceando en el espacio, me topé con este otro espacio...y no pude dejar de asombrarme, de encontrar palabras conocidas, hechos y retorcimientos de camino tan mios en algún momento. Pero no. Pero es que soy otra. O yo solo soy yo, o las Magas más Morganas somos asi... y quizás hasta tengamos un Merlin diferente que nos sabe describir, descubrir, cubrir y desvestir con momentos resumidos en un blog
Enredada? no,asi soy... dueña de puntos suspensivos y encontradora profesional de mundos paralelos

hechi -

Mientras leía una y otra vez venían frases a mi cabezota que quería escribirte, al final las desecho no me valen, una vez más buceando en tu espiral vertiginosa, busco y encuentro y me quedo maravillada Mago Merlín.
Muá

Yo -

No me extraña que estes cansado con lo que has nadado en tu vida y a que velocidad.
Una vez creí que eras Cruise en "Misión Imposible" !que altura, que velocidad, madre mia! pensé que acababas en Pernanbuco.

Mon -

no estoy con mucho ánimo de comentar
igual paso a dejarte un beso, y a decirte que te leí.

Anita -

Rápido, con fuerza, este post es como un río de aguas bravas.
ma´gustado
besotes

ElBorde -

Poco a poco entiendo lo de GLUP, Hay que tragar saliva cuando se te lee. ¿Cómo se escribe así de bien? Te compro el manual, precio máximo 20 Euros :O) T sigo

maRia -

Bueno, Burma, querida, ¿no te habrás emocionado un poco con la tormenta? Tampoco es pa ponerse así, mujer!

Burma -

Y todas las noches tengo sed, y mi sombra nada entre tus líneas para robarte las palabras, para que se las beban mis ojos, para que recuerden como sabe el agua dulce que brota de una boca enamorada...

maRia -

Lo siento, pero ese "Fea" al final me ha sacado una sonrisita agridulce.

¿Te he dicho que me encanta como lo describes? ¿No? Pues,sí.

Gabriela -

Blog = narcisismo.
Uno mas uno: aproximadamente dos.
Soy Gabriela, momentaneamente.
(algo asi -aproxima.momentanea/mente- dijo Borges alguna vez)

Besos y crayones