Blogia
Glup

03.09.2004

03.09.2004

 

5 comentarios

Burma -

Me he emborrachado con cada una de tus palabras y embriagada de ellas me las llevo a la cama.. sé que mañana tendré resaca, agridulce resaca que sólo calmaré si vuelvo a leerte...

tina -

muy bien escrito. me gusta
muy tuyo
la web bien diseñada
enhorabuena
sigue siempre con lo tuyo

koalarojo -

bueno, bueno que bonitas cosas en este blog.
"desmenuzándonos como curiosos insectos " esto es genial.
"cuanto más te conozco más me conozco," palabras gastadas pero que hacen estremecer a muchos.No me atrevo a decir que si esto es amor, pero comparto esta visìón.
Un saludo

maRia -

"Escribir no sirve" y las palabras no dicen lo que sientes, vale. O porque es todo una mentira(ja), o nos tomas el pelo. Si llegan a decirlo...
El final me recuerda la confesión de Maggie a Brick en Cat on a Hot Tin Roof.
Me ha gustado esto.
Mucho.

hechi -

"privilegio, quererte es un privilegio, pero esta definición no es suficiente, no comprende tanto como bulle dentro. Te quiero a ti porque tu me has permitido quererme a mi, cuanto más te conozco más me conozco, cuanto más te busco mejor me encuentro, y eso es un milagro pero las palabras están gastadas, me sobran palabras"
Menudo canto de amor dentro de otra historia, o, menudo sentimiento latiendo detras de un relato, o...

Glup más glup que nunca, que bueno chavalote!!!!
Toma beso, hale
muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa