Blogia
Glup

02.09.04

02.09.04

 

11 comentarios

hechi -

Pintor bello acabas de preocuparme...que es eso de pastillas ni gaitas??? no puedes matar a glup por que forma parte de ti, miraté al espejo acaso no ves un hombre lleno de vida??? yo sí, veo un ser estupendo, luego te escribo,brrrr me das sustitos, de momento te mando una batallón de hechiceritas felicianas en pegaso, para que te cuiden...
CAriños precioso!!!

Mon -

¿qué pasó?
¿quién te dijo que?
bueno, no lo sé... y considerándome la persona que te pidió que dejaras un espacio para los comentarios me siento con un pequeño derecho: a los demás (yo/otros) les/nos gustaría una suerte de "devolución"... traduzco: contesta los comments.
aunque sea un ¡¡¡¡gracias!!!
¡¡¡besitos!!!
y esas cosas que no te imagino haciendo así que no sé para que lo digo :)
yo tomo pastillas, hice terapia, soy psicoanalista (además, pero no, no canto, creo que ya te lo dije)... y opino que es bueno para cualquiera, escriba como escriba, saber que los Otros existen.

besos... y no seas tan sensible...me recordás a un escritor con el que tuve un romance.

rosae -

Querido vasco, a veces me tranquiliza saber que hay otros por ahí; pero a veces me da miedo. ¿La desesperanza amenaza con ser epidemia? A mí también comenzó a ganarme el escepticismo: no sé si realmente estoy dejándote estas palabras, ahora (es tan imprevisible el ahora). No estoy segura de que existas para leer o para oír, o para abrazar. Cualquier cosa. Darle cuerda a la locura acaso sea el despertador que nos despierte.

raYu3la -

Aprendiendo a conocernos....

Alvaro -

Que sí Pedro que sí, que mola mucho tu blogia.
Yo tomo todas las pastillas, las rojas verdes y amarillas.
luego entro cada noche a leer tus recetas.
Un abrazo Pedro.

O. -

Yo sigo tomando pastillas, y llevo casi un año en esto, pero creo que mientras tú te sientas cómodo y estés haciendo lo que te apetece, no sé si te será de ayuda, pero te hará feliz. La otredad es un tema para hablar con más tiempo. Sobre todo disfruta, y no te muerdas nada. Un besito.

Rafael -

Ni se te ocurra morderte la lengua, chaval, eso seria un desastre, un cataclismo para los que de vez en cuando te leemos, como yo, mas que nada, para ver si aprendemos algo....Saludos¡¡

Corazón... -

Hola ;)
Sabes? compartimos las mismas ideas...
En este momento de soledad, pues es una buena terapia el visitar los blogs vecinos!!! como dices tú, unos aportan mucho, otros te sacan una sonrisa... otros te hacen pensar, otros te dejan con la boca abierta por el estilo, el profesionalismo y entrega a ellos (por parte de sus autores) en fin a mi me encanta! no sé cuando me vaya de estos lugares, pero mientras este por aquí, quiero disfrutarlo :)
Todos los día me gusta caminar por este ciber espacio, y así he descubierto joyas, de verdad. Sera la casualidad? en fin...
Gracias por tu visita y estaremos en contacto... Saludos de corazón agradecido!

;o)

maRia -

A mí me ha servido de terapia, así de claro, y encima, me he encontrado con un puñao de amigos
por el camino a los que he "bajado de la red".
Te deseo lo mismo.

Claudia -

Muerde el cuello antes que la lengua,
cuidala bajo el amparo de la luna de mediatarde...

Ah!!!

las pastillas a la basura, y los dedos a los sueños, tejelos , haz una hamaca y relajate!!!

Besos Glup!!!!

Gracias a ti por el regalo de la Blog!!!

Ardibeltza -

No te muerdas la lengua, que se hará bífida y será peor ;-)

Encantado de conocerte.