Blogia
Glup

29.08.2004

29.08.2004

 "De sueños y despertares"

4 comentarios

Mon -

siempre es mejor estar del otro lado.
cuando se ama así.
es una conjetura.
nunca dejé de estar de este lado.
no recuerdo donde están mis tijeras...
no importa,
ni filo tienen.

ElBorde -

:OO Con todo lo que has escrito haría 10 prosas y tardaría 10 meses, y no llegaría ni a la mitad de sensaciones que produce tu lectura.Admirable ¡plas,plas!

hechi -

Por cierto la amatxu( bego) escucha siempre...

hechi -

"arroyos de sueños atravesaban la niebla de mi cabeza"

"Fue entonces cuando me dormí y me despierto ahora que no llueve y aquella niña que plantó árboles en mi cabeza terminó su quehacer y la guardiana del bosque corta estrellas en finas rebanadas, las reboza y fríe y como soy humilde me las como sin rencor por si con eso puedo adivinar que hay debajo de lo que dijo, de cómo me lo dijo, saber sus motivos, los míos por hablarle sin consideración, el porqué de los malentendidos que terminarán cuando nos veamos"

"me clavo en una vena unas tijeras de pena, "

"Ocurre que me aventuro y arropo con cartas inciertas, con simulaciones literarias porque aún no he escrito las palabras que digan lo que pueden decir y escarbo la raíz de mi escritura hasta encontrar lo no dicho"

"No es un sueño porque siento el gusto salado de las lágrimas entre mis labios."

Que más se puede añadir cuando tú has dicho no todo lo que hay pero sí lo que puedes permitirte mostrar...y te veo ahí;desnudito , hombre fuerte,inteligencía maravillosa, maltratando tu dolor con agujas de ironía y aún así con la esperanzas prendidas de los dedos y una y mil veces no puedo sino admirarte, como escritor, maestro como hombre, amigo y como la valiosa persona que eres.
UN tesoro.
Muá