Blogia
Glup

Vacaciones.

Vacaciones.


Apenas llevo un mes en este rincón. No conozco los usos, cuando hay que barrer, o escardar, regar, cambiar las cortinas, echar agua a los geranios. Me arreglo como mejor puedo. Estoy encantado. Para recuperarme de la emoción y del trabajo de todo el año, me voy a Cádiz (maravilla de sus gentes, sus ciudades, maravilla de país) de vacaciones. Salgo mañana, pero volveré. Tú ten paciencia y lee (gracias). A la vuelta te cuento, otro cuento

10 comentarios

Claudia -

Glup, vuelve !! jajajajja!! como va Cadiz ??? ays!! uste si que sabe vacacionar...un escalofrio recorre mi mente : que nos traeras ahora????.. uffff!!!
Espero!!

ElBorde -

Jooooooooooer, en serio Pedro
que todo lo que leo aquí me deja sin aliento, llenaría este posteo de signos de admiración y gratitud por los regalos que nos haces con estos textos llenos de imagenes, de destellos que dejan sin aliento. Si vas a hollywood cualquier día vamos a escuchar a P gritar "Y el oscar al mejor guión original es para.....PEEEEEEEEDRO. un abrazo :OO

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

ML -

Échate otro chato, que estaá maá seco que eél ojo un tuerto, mi armaa!! Vaya diita de sool y playa, ni naá de naá, que se te vaá a secar la tinta con ese caloó, que te lo digo yo, que tu no estaá acostumbrao maá que al chirimiri o lo que sea allí arriba, mi Boquerón de Plata!!
Bueno, en serio. Disfruta el mar, disfruta la vida, disfruta lo que te venga en gana, que yo disfruto lo que la tinta no te secó en Bilbao y que está para un Oscar de los escritos.
Desde el otro lado del mundo ML

Mon -

hollywood?
escritor?
¿pero no serás hipersensible, no?
decime que no.
total no vamos a encontrarnos nunca.

Rafael P. -

¿A Hollywood?¿Si?...vaya, pues me alegro por ti y te deseo lo mejor.
Mis saludos, escritor.

Brisa -

Cada vez que te visito, me sorprendo de tus letras, esas a las que dices se ordenan incoherentes, si es así, he decirte que núnca había visto un hilo imaginativo, tan real. Un beso y quedo a la espera de su regreso D.Glub. Besitos.

Hechi -

Tus incoherencias tan coherentes...una vez más fascinante P.
Muá

DuNa -

Mis letras echarán de menos tus letras, tus cuentos, tus días... A pasarlo bien! :-)

Mon -

tendré paciencia
(yo)
hasta que vuelvas hasta otro cuento.

disfruta tus vacaciones y no te olvides las palabras por ahí..