Blogia
Glup

29.07.04

29.07.04

 

10 comentarios

Carmela -

Pero...

Pedro -

Carmela, pues si me lo agradeces así soy capaz de besarte hasta mañana.
Pero...

Carmela -

Es un pasodoble(1985)... que me ha llevado toda la tarde en recordar... en gratitud por llenarme de besos.
Muac

Anónimo -

Hoy quiero ser tu guia \"forastero\" vente en mi carro a pasear...
Quiero que tú te sientas marinero y que navegues por mi ciudad...
Quiero enseñarte lo que nos limita...
Al Norte al Este al Oeste y al Sur...
Tocar nuestra cultura con tus manos...
Siéntete gaditano y bañate de azul....
Al Norte nos recibe la alameda,como celestina con besos de azúcar...
Que ya nos lleva en su lecho de seda al Pto, Chipiona a Rota y Sanlucar...
Al Este un puente diciéndole al Levante que no se entrenga tanto en sus visitas...
Al Oeste guiñandole al ospicio,un puente está en San Sebastián...
En el campo del Sur yo te bautizo...
con ecos musulmanes y fenicios...
Brisas colombinas y espuma... del mar

Pedro. -

Y sí, Carmela, soy rico. Estoy lleno de felicidad cuando veo esos cielos, esos atardeceres, cuando huelo el mar, cuando siento el poniente en la cara, cuando escucho el levante soplando entre los pinos.
Ahora, eso sí, dinero...ni un duro.
Pero te lleno de besos.

Pedro -

Seguro que en estas fechas -y en todas- me enriquecería ahí. Cádiz es una tierra mágica. Empezando por sus gentes. Y luego todo lo demás. Por eso "bajo" ahí desde hace tantos años.

Carmela -

¡Perdón! ya eres rico.
Debe ser la fiebre...
Muac

Carmela -

jajaja ¡No quiero darte envidia!Solo quería recordar... viejos tiempos.
¿Te has planteado alguna vez visitarnos en estas fechas? Te enriquecerías.
Muac

Pedro -

Carmela ¡mala! que me das envidia, que también me imagino la Caleta, la Barrosa, todos los rincones de ese Cai mágico.
Que ganas de volver.

Carmela -

Uff!! Estoy en casa con males pasajeros,leyendo (te)... Hoy empecé por aquí y tropecé al leer \"playa Barrosa\" Puf, no sabes las ganas que tengo que vuelva el verano.
Precioso!! me he tomado la libertad y en vez de la playa de la Barrosa... he imaginado La Caleta, mágica en estas fechas y siempre diria yo.
Muac´s