Blogia
Glup

13.07.04

13.07.04

 

Niña, yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo la inteligencia y el ingenio. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos. Te deseo la fé en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y en el futuro como la promesa donde cabe todo lo que aún no te sucede. Amén. (Mal de amores - Angeles Mastretta)


12 comentarios

nadie -

Gracias. Si, hoy puede ser un gran día.
Buenos días...SuperGlup¡¡¡;)))
(Así, suena a pegamento, no?)
Mejor me callo.

glup -

Muchas felicidades, querida Nadie.

nadie -

Y creo que tal como empieza va a ser un buen día, me lo voy a pasar bien. Será un día mágico, no me esperaba este principio...
Si supieras quien soy no preguntabas ;))))
Va a ser difícil que nos superemos después de esto...;)))
Jamás dejaría de leerte-me y menos ahora...
que tengas dulces sueños
yo aún me quedo a leer. ;)))

nadie -

hoy es mi cumpleaños

nadie -

No te pases, jajaja, si tienes poderes, ven volando o utiliza tu supervista...;)))

nadie -

La curiosidad de descubrir algo más...elegir simplemente por un número, una fecha, una cifra...
POR FAVOR SAL DE MI MENTE jajajajajjaaaja
que pasada¡¡¡¡¡
ahora me rio, pero casi me da algo, de verdad.
Si, tendré que rendirme...

glup -

¿Y si tengo poderes?
¿Y si sé quién eres?
¿Y si alucinas aún más?
No, no dejes de leer(te/me)

glup -

Nadie ¿estás segura?
Hay cosas que nos exceden.
Déjate llevar.
Alucina.
Shhhhhhs, esto no es un blog, es una puerta.
¿Pasarás?

nadie -

jajajajajjajajajjajaj
impresionante, de verdad

glupp -

Nadie, ríndete ¿cuánto tiempo podrás soportar seguir siendo nadie?
pmad1@wanadoo.es
El azar...

nadie -

Una simple casualidad; la curiosidad o... es como si en cierto sentido... es que como es la primera vez que me pasa algo así...no sé que pensar...
Elegí este en concreto simplemente por el título... una fecha; por nada más...
Te prometo que estoy alucinando, no sé...
Espero hasta que se me pase el flash...

nadie -

Seguro que sí...
Ahora si que creo que la casualidad no existe y el corazón me está dando un vuelco ahora...
No sé que tipo de conexión tenemos, pero me está dejando la piel de gallina...
Lo extraño es que hoy yo esté aquí...y no sé si te he elegido yo, lo has hecho tu o...el azar.
un saludo