Blogia
Glup

15.04.05

15.04.05

 

 

18 comentarios

glup -

Lluvia joven y simpática, he querido gastarte una broma ¿Te importa? como ya nos comentamos hace tiempo, hay confianza ¿no?
Eres una niña. Y guapa.
Un beso.

LLuvia otoñal -

A chis¡, achis¡ ( y no es estornudo) En México es como acortar la palabrota: A chinga'o... ¿Cómo está eso de: "Mi avanzada edad????. sniff, sniff... Ahora resulta que soy la vieja y sabia LLuvia?...Pues NO... vieja NO...y sabia, pues... yo sabía que tampoco (W).

Glup... ¿estoy viejita ya? ays

glup -

Mon, verás, cuando entro en tu blog, es como si estuvieras desnuda –y no me malinterpretes- . Escribes tan de dentro, tan profundo, de tus sentimientos más íntimos, que es como verte el alma.
Y además escribes bien, coño, escribes muy bien.
El dolor...se te nota, claro, se te nota mucho, y me duele cuando te leo.
Pero ¿sabes? también se te nota el amor, ahí, clarito, intenso, envolviéndote.
Y eso hace que seas una persona tan importante, tan especial.
Te beso con ternura y agradecimiento.

glup -

A Mon y a Burma, aquí hay un producto comercial que se llama “3 en 1”. Sirve –entre otras cosas –para aflojar tornillos.
¿Te imaginas?, Mon, un producto que afloje los tornillos del alma, los que nos tienen anclados en el ayer, en aquel, en aquella. Pufff ¡¡¡quiero uno de esos!!!

glup -

LLuvia, preciosidad, aunque con tu avanzada edad estarás ya ajena a estas veleidades del alma –las que cuento- me alegra que compartas los problemas del que escribe –algún día te contaré los míos-.
Aquí, en esta vida corta, todos nos llevamos clavados en el corazón. Y así nos va.
Por cierto, estoy leyendo un libro larguísimo y parte de la historia se desarrolla en México; me trae tu recuerdo.
Un beso

glup -

Burma, eres buena psicóloga y buena crítica. Y hoy estás salada, mira tú.
Sin dejar de reconocer la autenticidad de los 5 secretos, me he reído, me he reído mucho.
Lástima que sea tan real, tan así, que sea exactamente así.
Es aplicable a los hombres, es decir es un consejo unisex, como algunas peluquerías (y tu sabes que de peluquerías entiendo mucho)
Lo del café, encantado.
Te beso el dedo.

Mon -

sos uno de los pocos que se dio cuenta del dolor.
creo que el resto lo tomó como un panfleto feminista.

gracias.

Mon -

a burma:
yotengo yotengo 4 en 1

LLuvia -

Y es que siempre se ha de sentir angustia cuando lo que un día comenzó, no acabó...Cuando creemos que faltarón tantas cosas por decir, por compartir, por explicar... de ahi tanta preguntadera, agobio y frustración... pensar que llegará el día de irnos al infinito y más allá y no haber concluido nuestros asuntitos, asuntotes y asustotes (digo.. por eso de tener mas de dos enamorados :D) ¡¡Huys!! Besitos y que todas ellas lo lleven clavado en algún rincon de sus corazones.

burma -

Voy a ser pueril y sarcásica y te regalaré un chiste con fábula:

LOS CINCO SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta
contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del
baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de
quien se pueda
depender afectivamente sin que por ello te
subordine y además, que
no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen
amante y que
adore tener sexo contigo.

5. Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos 4 hombres no se conozcan
entre sí.

;) un besote que te siento "difuminoso".. y café, cuando gustes don.

glup -

Mon, reina, duelen los tiempos que han dolido –por pasados- y porque nos siguen doliendo. Escribo bajo el agua y tu eres una sirena bella y lista que sabe de qué estoy hablando. Lo sabes muy bien.
Pura intimidad, es cierto.
Volverse humano, sí, pero no tanto como tú que con tu post de hoy me has dejado con el alma sobrecogida y ganas me dan de ir volando hasta Merlo o donde estés ahora y decirte que no, que Mon, guapa, que la vida...qué demonios sé yo de la vida, de lo que ocurre en el alma, si soy un iluso estúpido que todavía cree en casi todo.
Mon tu post refleja mucho dolor.
Que suerte ser tu amigo.

Mon -

una trompeta que engaña duele menos que...
a menos que te duelan otros tiempos que también han dolido porque No.
lo más probable es que escribas sobre el agua y yo sea un pez erudito... mejor una sirena.

no seas iluso, nadie sabe lo que ocurre en el alma.

me gusta tu pura intimidad.
Sí.

glup -

Doña Lu (en feria), perdone ¿es a mi? oiga, oiga, que yo escribo, solamente, el resto es silencio (oh, oh, oh).
Ese “conversaciones que no OS interesan” me lo dices a mi, al publico en general, a algún lector en particular, a los hombres, al género humano, a las chicas y chicos de blog, a quién. Lu, a quién.
¿Hay buen ambiente por ahí?
Besos.

glup -

Yono (dos), ¿te ocurrió una vez? cuenta, cuenta.
Que te has pasado al café ¿tiene un doble sentido?, ya sabes.
Y, cierto, uno mas uno no siempre son dos. Cosas de las matemáticas.
¿Hace buen tiempo en Japón?

glup -

Yono, la tercera se había ido de viaje.
Y la cuarta.

lu -

tantas conversaciones pendietes con tanta gente que nos importa y que la vida nos tapia de distintas maneras...para luego rellenar los espacios vacíos con conversaciones que no os interesan, convencionales, corrientes sin sentidos...

YONO -

Déjalo. Ya sé la respuesta. Me ocurrió una vez: en realidad uno más uno no son dos.

Después, me tomé el "tea" agrio, y sólita. Me he pasado al café.

YONO -

"El deseo que jamás se satisface, el deseo en sí".

¿por qué con dos?